Reparar Pantalla iphone 5 VILLAVICIOSA DE ODON

Reparar teléfonos móviles en VILLAVICIOSA DE ODON.

Arregla tu móvil en VILLAVICIOSA DE ODON en el Centro de Reparación que tengas más cerca. Reparación móviles VILLAVICIOSA DE ODON.

Cuanto Cuesta Reparar La Pantalla De Un iphone 4s

Especialistas en reparación de móviles y tabletas en VILLAVICIOSA DE ODON , Servicio Tecnico Moviles

 

Comprar Pantalla iphone 6 Plus

 

Cómo recuperar un iPhone que no responde

 

Arreglar tu móvil si se ha mojado ¿Cómo arreglar un móvil mojado con arroz? A no ser que tengas un smartphone resistente al agua (como el Samsung Galaxy S5 o los Xperia Z de Sony), necesitarás estos consejos, si te caes a la piscina, entras en la mar con el teléfono encima, o eres un manazas y se te cae el smartphone en el lavabo, bañera o servicio. El agua es uno de los peores enemigos de los smartphones. Desgraciadamente, muchos usuarios habrán sufrido sus efectos. Todos los móviles tienen un código que empieza por las letras IP y sigue por dos números. Si tienes el Samsung Galaxy S5 o los Xperia Z de Sony tendrán un valor IP 67. El primer número es la resistencia al polvo. El segundo número es la resistencia al agua. Si el segundo número de tu código IP es menor de 7, no puedes mojarlo. Nunca, nada de nada. Es decir que esos móviles puedes sumergirlo hasta un 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos en agua dulce.

 

¿Quiere saber qué hacer cuando el móvil se moja con agua?

 

Hay siete pasos que se deben seguir cuando el móvil se ha mojado, y que ayudarán a salvar el dispositivo en caso de que sea posible. No lo enciendas hasta seguir los pasos.



  1. Quitar la batería – No importa nada más que esto. No debes coger el móvil y mirar si la pantalla aún funciona, o si se ha colado agua en la pantalla. Lo importante es quitar la batería lo más rápido posible. Un móvil es un dispositivo electrónico y, por tanto, funciona con electricidad. Los contactos eléctricos de un móvil son de una precisión milimétrica.
  2. El agua conduce la electricidad, y al entrar en el móvil lo que hace es poner en contacto todas las conexiones. Como sabréis, esto produce cortocircuito. Por ello, lo mejor que podemos hacer es quitar la batería lo más rápido posible para cortar la electricidad. Aunque parezca extraño, un móvil sin batería puede meterse en la lavadora, sacarse, secarse y volver a utilizarse como el primer día. El problema es el cortocircuito.
  3. Comprobar el sensor de daño de agua – Todos los móviles llevan un sensor específicamente pensado para las situaciones en las que el dispositivo se moja. Si un usuario coge un móvil, lo tira al agua, este se estropea, después lo seca, y quiere que la garantía le cubra, la compañía no podría hacer nada por demostrar que se le ha caído al agua, excepto poner un sensor.Este sensor suele ser un punto blanco, o un cuadrado blanco que se encuentra en la parte posterior del dispositivo, cerca de la zona de la batería. Si el móvil nunca se ha mojado, encontraréis este blanco. En cambio, si lo encontráis rojo, ya sabéis que la garantía no os cubrirá y que tendréis que buscaros la manera de arreglar el móvil. Si a pesar de haberse mojado, sigue en blanco, pero no funciona, no lo dudéis, solicitad que os cubra la garantía.
  4. Huid del agua con sal – Lo siguiente que os vamos a decir es raro, pero es lo que hay. Si el móvil se ha caído al agua del mar o al agua salada, entonces tendréis que enjuagarlo con agua dulce. Hay que tener mucho cuidado, obviamente, pero la sal puede ser peligrosa dentro del dispositivo, y supondría el fin del mismo el intentar utilizarlo con la sal dentro de él. Por eso, es necesario arriesgarse y enjuagarlo en agua dulce.
  5. Secar el móvil – Este paso suele ser el primero, y aquí está el cuarto. Lo primero que suele hacer la gente es secar el móvil, cuando eso no es lo importante. Si la batería está fuera, no importa si se seca antes o después. En primer lugar, con un trapo, paño, o papel absorbente, quitamos toda el agua posible, procurando no mover mucho el dispositivo ni agitarlo, puesto que así esparciríamos el agua a lugar difícilmente accesibles.
  6. Tratar de hacer el vacío – ¿Qué ocurre cuando cogéis una botella y absorbéis todo el aire que hay dentro? Que absorbéis el líquido que contiene, y vais reduciendo su volumen. Pues bien, aquí ocurre algo semejante. El dispositivo es rígido, no como una botella, pero el líquido sale igual. Este método puede ser muy útil. Podríais meterlo en una bolsa de vacío y aspirar todo el aire. Si no tenéis nada con qué hacerlo, entonces tendréis que saltar este paso.
  7. Calor de secador – El sexto paso hay que llevarlo a cabo con mucho cuidado. Se trata de coger un secador de pelo, y tratar de secar el móvil. Hay que tener cuidado, porque un calor excesivo podría acabar con el móvil, fundiendo determinados elementos. Por lo general, los dispositivos de hoy en día están preparados para aguantar temperaturas altas, pero no hay que tentar a la suerte. Lo más complejo es la pantalla. Si entra agua en la pantalla, al estar montado todo de forma tan precisa y casi hermética, será complejo hacer que el calor llegue ahí y evapore el agua, pero hay que intentarlo. Si se puede desmontar para secar, mejor, pero eso ya es bajo la responsabilidad de cada uno, y solo si se sabe montar de nuevo.

 

Después de estos siete pasos, el móvil debería resucitar. Si no lo hace, es que hizo cortocircuito antes de que quitamos la batería. Hay que matizar que este proceso es genérico, y que si el móvil ha recibido mucha agua, es posible que sea bueno extender los plazos. Incluso podemos dejar de usarlo durante una semana, y unos minutos al día dejarlo de cara al sol, para que vaya evaporando esa agua residual que quede en el interior.

 

Móvil mojado en arroz tiempo



  1. Meter en arroz – Es uno de esos mitos que se cumplen. Meter el móvil en arroz puede salvarlo. El arroz absorbe la humedad como las esponjas. Por eso, si el móvil se ha mojado, después de haber seguido estos pasos y haberlo dejado enfriar unos minutos después del secador, lo mejor es meterlo en un bote con arroz durante 24 horas. ¿Cuanto tiempo hay que tenerlo? Recomiendo 24 horas mínimo. Las prisas nunca son buenas, y si es más mejor

 

  1. Si es fácil su desmontaje de la carcasa interna del móvil podría ser interesante desmontarlo para comprobar que está seco. Si lo has desmontado lo puedes meter otro poco en un bol de arroz y si lo pones encima de un radiador dentro de arroz mejor. Luego podríamos usar un secador a algo de distancia si ves algo de humedad aunque yo no lo recomiendo.

 

  1. Paciencia: Espera 24 horas como mínimo y si has hecho todos lo pasos con la tarjeta micro sd, usb, batería, tapas, piezas y resto de móvil vuelve a montarlo. Hay que matizar que este proceso es genérico, y que si el móvil ha recibido mucha agua o durante mucho tiempo, es posible que sea bueno extender los plazos. Incluso podemos dejar de usarlo durante una semana, y unos minutos dejarlo sobre un radiador ene l bol, para que vaya evaporando ese agua residual que quede en el interior.

 

  1. Trata de encenderlo. Si aún así no arranca, déjalo en el arroz 24 horas más. Y si eres supersticioso cruza los dedos o reza, ya que si no enciende empieza a pensar en llevar a un servicio técnico o a comprate otro móvil No pierdas la fe. Después de estos diez pasos, el móvil debería resucitar. Yo lo he comprobado. Mucho móviles mojados consiguen resucitar y vuelve a funciona. Eso sí debes seguir los 10 pasos del artículo

 

¿Cómo arreglar un móvil mojado en agua salada?

 

El agua salada es lo peor. intenta no bañarte en el mar con el móvil. Aunque si estas leyendo esto por un descuido lo mismo lo llevabas en el bañador. Es más difícil pero aún podríamos salvarlo,– Lo siguiente que os vamos a decir es raro, pero es lo que hay. Si el móvil se ha caído al agua del mar o al agua salada, entonces tendréis que enjuagarlo con agua dulce. Hay que tener mucho cuidado, obviamente, pero la sal puede ser peligrosa dentro del dispositivo, y supondría el fin del mismo el intentar utilizarlo con la sal dentro de él. Por eso, es necesario arriesgarse y enjuagarlo en agua dulce.   

 

¿Producto químico que evita el óxido y la humedad para un móvil mojado?   

 

Si del truco de la abuel del arroz no te fias. Aunque ya os decimos que funciona os dejamos un producto en venta Waterrevive Blue es una formulación química que se encarga de eliminar la corrosión y la humedad, de forma que un teléfono estropeado podría volver a funcionar tras 7 minutos sumergido en el producto. Sólo hay que introducir el teléfono durante 7 minutos en la bolsa que incluye el producto para que el líquido haga su trabajo, aunque habrá que esperar 24 horas de secado para volver a encenderlo.

 

El resultado se traduce en un 98d590bb26005225df6d5e0e6d32180c7ed2bd7114cd0ca00eb36ddeb5f5e2c7c2 de reparaciones con éxito, aunque sus creadores son claros, ya que el producto no hará milagros con aquellos terminales que hayan sufrido un cortocircuito. Es decir no intentes encenderlo cuando esté mojado El precio de Waterrevive Blue es de 35 euros, y puede comprarse a través de su página web.

 

¿Mi dispositivo con Android está infectado de un virus?

 

Cambiar Pantalla iphone 6 Precio

 


https://mobespanol.es/madrid/