Reparacion De Pantallas De Moviles Madrid

La tecnología de los teléfono móviles ha desarrollado en los últimos años una dëversa gama de productos que desafían todos los parámetros definidos de accesibilidad y multimedia. El teléfono Android™ es una de las más increíbles innovaciones en telefonía que conecta a gente en Madrid y alrededor del mundo de una manera asombrosa.

Un teléfono Android™ es un teléfono móvil que utiliza Google Android como sistema operativo y plataforma de navegación en el ciberespacio. Google se asoció con High Tech Computer Corporation (HTCC) para la construcción del hardware para el teléfono celular G1, el primer teléfono móvil en ejecutar la plataforma Android™.

Reparar Boton Encendido Samsung Galaxy S3

 

En el aspecto técnico, un teléfono Android™ ejecuta en el sistema operativo Android™ sus principales aplicaciones y middleware (software de conectividad). Está basado en el Kernel de Linux, tiene aplicaciones que están escritas en el lenguaje Java y se puede incluso ejecutar aplicaciones escritas en el lenguaje C. Es también un producto de Open Handset Alliance, que promueve el uso y el avance del software de código abierto para teléfonos móviles.

Un teléfono Android™ puede ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, lo que hace más fácil la multitarea y la funcionalidad del teléfono es más fluido que otros teléfonos móviles como el Motocube de Motorola que aunque posee muchas aplicaciones no ofrece ni la mitad de los el Android™ brinda.

 

Reparar Boton Home iphone 5

 

Los teléfonos Android™ son considerados revolucionarios en algunos círculos por su plataforma de código abierto móvil. A veces, esta compleja tecnología es desafiada y su teléfono móvil no funcionará correctamente.

Permítanos mostrarle cómo puede repararlo usted mismo o encontrar un técnico cualificado especializado en reparaciones de teléfonos móviles en Madrid .

Todo tiene solución

 

Reparar Samsung Galaxy Tab 3

 

Intentaremos dar algunas soluciones generales para los problemas de vuestro smartphone.

 

  1. Arreglar tu móvil si se ha mojado: Siete pasos para salvar tu móvil

  2. Cómo recuperar un Android que no responde

  3. Cómo recuperar un iPhone que no responde

  4. Cómo recuperar un Windows Phone que no responde

Todos los dispositivos Android cuentan con un modo de recuperación oculto, el famoso Recovery mode que los usuarios más avanzados lo cambian por otro alternativo (ClockWork Recovery o TWRP, por ejemplo) para poder instalar ROMs y rootear sus dispositivos, pero el Recovery de serie también ofrece opciones muy prácticas que pueden usar los usuarios menos experimentados y que les pueden sacar de algún apuro.

El modo Recovery se trata de una partición del sistema y de arranque independiente del sistema, con lo que si nuestro Android no arranca podemos acceder a este modo de recuperación para intentar recuperar nuestro dispositivo Android.

Modo de recuperación

Para entrar al modo de recuperación tenemos que partir con el dispositivo apagado y realizar una serie de combinaciones. A continuación en los pasos os mostramos algunas de las combinaciones más frecuentes especificando la de algunos fabricantes. Hay fabricantes que dependiendo el modelo usan una combinación u otra, con lo que hay que estar probando o hacer una simple búsqueda en Google para dar con la combinación de nuestro modelo.

 

  1. Apagar el dispositivo.
    1. Nexus, Motorola y otros: Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
    2. HTC y otros: Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
    3. BQ y otros: Mantén pulsado el botón para subir el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
    4. Samsung: Mantén pulsados los botones para bajar y Home, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
    5. Sony: Encender el dispositivo y mantener pulsado el botón subir el volumen cuando aparezca el logo de Sony y la luz del LED se vuelva rosa/ámbar/naranja.
  2. En muchos dispositivos hay que realizar después los siguientes pasos:
  3. Pulsa el botón de bajar el volumen varias veces para seleccionar la opción "Recovery mode".
  4. Pulsa el botón de encendido para reiniciar el dispositivo en modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "Sin comandos".
  5. Mantén pulsado el botón de encendido y pulsa el botón para subir el volumen una vez.

Con la ayuda de un ordenador

Si no damos con la combinación de botones podemos recurrir de nuestro ordenador para acceder al Recovery. Si instalamos el Android SDK, con el SDK Tools Only nos sobra, junto a los drivers de nuestro dispositivo podemos acceder al Recovery mode ejecutando desde un terminal o ventana de comandos una simple instrucción. Conectado nuestro dispositivo al ordenador por USB y dentro de la carpeta platform-tools del Android SDK ejecutamos el comando: adb reboot recovery

Recovery Mode, sus dos funciones más prácticas

Una vez dentro del modo de recuperación encontramos dos opciones muy prácticas. La primera de ellas es la opción "wipe data/factory reset" para restablecer el dispositivo de fábrica, una opción muy práctica si vemos que nuestro dispositivo no arranca. Nos moveremos por su menú usando los botones de volumen y seleccionaremos la opción marcada con el botón encendido.

 

La segunda opción muy práctica es "wipe cache partition" que nos permite borrar los datos temporales de la caché del sistema operativo lo cual nos permitirá liberar algo de memoria en el dispositivo al eliminar los archivos basura que se han ido creando tras los meses de uso. Esta opción no se recomienda usarla con frecuencia, tan sólo de forma muy puntual.

 

Soluciones básicas: Primeros pasos

 

Reparar Samsung Galaxy Tab 3

 

Antes de nada, y como siempre, hay que comprobar que si tenemos un error no es por una causa obvia. No sería la primera vez que a alguien le pasa que su móvil no arranca y es porque no tiene batería. Así pues, si tenéis algún problema probad primero a reiniciar el dispositivo.

 

En caso de que vuestro teléfono se encuentre bloqueado siempre podéis reiniciarlo. Esto se realizará de forma diferente dependiendo de vuestro teléfono, aunque lo normal es que sea pulsando el botón de bloqueo y el botón de bajar el volumen. Si esto no funciona, vamos al suiguiente paso.

 

Cambiar Pantalla iphone 6 Precio

 

El siguiente paso consiste en encontrar un especialista en telefonía móvil de Madrid cualificado y en quien puedes confiar. Su teléfono – aunque no esté funcionando actualmente – seguramente contiene mucha información confidencial y datos personales.