Reparacion De Moviles FUENTIDUEÑA

Reparar teléfonos móviles en FUENTIDUEÑA.

Arregla tu móvil en FUENTIDUEÑA en el Centro de Reparación que tengas más cerca. Reparación móviles FUENTIDUEÑA.

Reparar Cristal Samsung Galaxy S4

Especialistas en reparación de móviles y tabletas en FUENTIDUEÑA , Servicio Tecnico Moviles

 

Cuanto Cuesta Reparar La Pantalla De Un iphone

 

Cómo entrar al modo Recovery en Android

 

Windows Phone es minoría, pero tampoco se libra. Los fallos de funcionamiento también afectan a dispositivos con la plataforma móvil de Microsoft. Si te pasa, prueba lo siguiente:

 

  • Igual que hemos dicho en el caso de iOS, lo primero que tienes que hacer es intentar apagar el teléfono con el método habitual. Si no funciona, prueba con el siguiente paso.
  • Forzar el reinicio en dispositivos con Windows Phone es tan sencillo como pulsar los botones de encendido y bajar el volumen al mismo tiempo, manteniéndolos durante aproximadamente 10-15 segundos. Pasado este tiempo y si todo va bien, el móvil vibrará para indicarte que el reinicio se ha completado con éxito y ya puedes soltar los botones.
  • Forzar el reinicio funciona en la mayoría de casos, pero si el problema es más grave tendrás que recurrir a otro método. Microsoft ofrece un programa llamado Windows Device Recovery Tool con el que podrás reinstalar el sistema. Para poder usarlo necesitarás conectar el teléfono al ordenador con el cable USB y esperar a que el programa lo detecte.
  • Restaurar los valores de fábrica del dispositivo siempre es el último recurso porque elimina todos los datos, pero a menudo es la única solución. Si Windows Recovery Tool no detecta el dispositivo, es posible restaurarlo sin tener que conectarlo al PC, ¿cómo? Muy sencillo: vuelve a forzar el reinicio, pero en este caso, nada más soltar los botones tendrás que pulsar y mantener el botón de bajar el volumen hasta que en la pantalla se muestre un signo de exclamación. Después pulsa la siguiente combinación de teclas por orden: volumen arriba, volumen abajo, encendido y volumen abajo. Todos los datos del terminal serán borrados y regresará a los valores de fábrica.
  • Si todavía no has conseguido recuperar tu terminal, no queda otra opción que hacer una visita al servicio técnico.

 

Cómo recuperar un iPhone que no responde

 

Reparar Telefono Movil

 


https://mobespanol.es/cordoba/