Reparacion iphone LA REINA

Reparar teléfonos móviles en LA REINA.

Arregla tu móvil en LA REINA en el Centro de Reparación que tengas más cerca. Reparación móviles LA REINA.

Reparar Tablet Samsung Tab 3

Especialistas en reparación de móviles y tabletas en LA REINA , Servicio Tecnico Moviles

 

Reparar Pantalla Samsung Galaxy Tab 4

 

Arreglar tu móvil si se ha mojado: Siete pasos para salvar tu móvil

 

Que la tecnología avanza a pasos agigantados nadie lo pone en duda, y si no lo tienes claro sólo tienes que comparar el móvil que tienes hoy con el de hace diez años. Pantalla táctil, conexiones de todo tipo, cámaras de gran calidad… Suena a topicazo, pero los móviles de ahora son ordenadores de bolsillo; se conectan a Internet, les instalamos programas (apps, en este caso) e, igual que los ordenadores, también** fallan y se bloquean** –a veces hasta más a menudo.

 

Sea por un fallo de una app o del propio sistema, que un smartphone se bloquee es relativamente habitual y puede presentarse de distintas formas. Uno de los fallos más comunes es cuando la pantalla queda “congelada” y el dispositivo no responde a nuestros taps ni tampoco nos deja apagarlo pulsando el botón de encendido. También puede ser que lo hayas apagado y no puedas encenderlo de nuevo, o que se haya quedado atascado en la pantalla de arranque con el logotipo del fabricante.

 

Con los móviles de antes, cuando nos encontrábamos con un problema similar recurríamos al truco de sacar la batería. Al cortar la fuente de alimentación, el dispositivo de apaga y lo podemos reiniciar, pero no es un método muy recomendable y además con muchos de los móviles de ahora no es posible porque cuentan con diseños monobloque. Te contamos cómo puedes recuperar un móvil que no responde.

 

Si, los iPhone también se bloquean y, si el problema es grave, puede darnos muchos dolores de cabeza hasta conseguir solventarlo (gracias, iTunes).

 

Es posible que tu iPhone se haya quedado atascado en la pantalla con el logotipo de la manzana al tratar de encenderlo o reiniciarlo. También puede haberse quedado bloqueado por culpa de una aplicación o simplemente se ha apagado y ahora no enciende.

 

Si te encuentras en una de estas situaciones, no desesperes, prueba estos pasos para intentar resucitar tu iPhone:

  • En el caso de que el teléfono todavía esté encendido, intenta apagarlo como siempre, es decir, pulsando el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje "Deslizar para apagar". Según el modelo, el botón de encendido estará arriba a la derecha o en el lateral derecho.
  • Si el método anterior no surte efecto, el siguiente paso es forzar el reinicio del dispositivo. En este caso hay que pulsar el botón de encendido y el de inicio al mismo tiempo, manteniéndolos durante alrededor de diez segundos. Si estaba encendido, el dispositivo se apagará y pasados unos segundos aparecerá el logotipo de la manzana (cuando lo veas ya puedes soltar), indicando que el dispositivo se está reiniciando.
  • Si el reinicio no funciona y el iPhone continúa bloqueado, no queda otra que recurrir a iTunes. Tras conectar el iPhone al ordenador con el cable (original, preferiblemente), hay que volver a forzar el reinicio con la misma combinación de botones, sólo que en este caso el terminal entrará en modo de recuperación. Si todo va bien, iTunes detectará el dispositivo y te ofrecerá restaurar o actualizar el sistema. Debes tener en cuenta que con Restaurar, se borrarán todos los datos del dispositivo, pero a veces es la única forma de recuperar el dispositivo, por eso es tan importante guardar copias de seguridad periódicamente. Si tienes suerte y puedes actualizar, iTunes volverá a instalar la última versión de iOS disponible y no perderás ningún dato.
  • Por último, cabe la posibilidad de que iTunes no detecte el terminal cuando lo conectamos. Si nada de lo anterior funciona, tendrás que ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

 

¿Mi dispositivo con Android está infectado de un virus?

 

Comprar Pantalla iphone 6 Plus

 


https://mobespanol.es/cordoba/