Reparar Pantalla iphone 5 NUEVA JARILLA

Reparar teléfonos móviles en NUEVA JARILLA.

Arregla tu móvil en NUEVA JARILLA en el Centro de Reparación que tengas más cerca. Reparación móviles NUEVA JARILLA.

Reparar Wifi iphone 6

Especialistas en reparación de móviles y tabletas en NUEVA JARILLA , Servicio Tecnico Moviles

 

Reparaciones Samsung Centro Comercial

 

Cómo entrar al modo Recovery en Android

 

Solución 1: actualice los servicios de Google Play a la última versión. Puede descargar desde aquí: http://www.apkreleases.com/tag/google-play-services/. Es posible que esté recibiendo un error porque tiene una versión muy anticuada o la que tiene es tener un conflicto / error con la versión actual de Android en su teléfono.

Solución 2: borra la caché de servicios de Google Play. La aplicación Servicios de Google Play de tu teléfono actúa como un marco para todas las aplicaciones de Google y Google Play instaladas en tu teléfono. Puedes intentar limpiar su caché y ver si eso solucionaría el problema. ¡Esto trabajó con uno de los miembros de nuestro equipo! Lea estos pasos rápidos y sencillos:

 

Vaya a Configuración> Aplicaciones.

Desplázate hasta Todas las aplicaciones y desplázate hasta la aplicación "Servicios de Google Play".

Abre los detalles de la aplicación y pulsa en el botón "Detención de la fuerza".

A continuación, toque en el botón "Borrar caché".

 

Solución 3: borre la caché de Google Services Framework. La aplicación del sistema Google Services Framework en tu dispositivo Android almacena información y ayuda a sincronizar tu teléfono con los servidores de Google, y mantiene tus servicios de Google Play en funcionamiento. Esta podría ser una de las razones por las que no puede conectarse a los servidores de Google con la aplicación y seguir recibiendo el mensaje de error. Lea estos pasos rápidos y sencillos:

Vaya a Configuración> Aplicaciones.

Desplázate hasta Todas las aplicaciones y desplázate hasta la aplicación "Google Services Framework".

Abre los detalles de la aplicación y pulsa en el botón "Detención de la fuerza".

A continuación, toque en el botón "Borrar caché".

 

Solución 4 - Compruebe su conexión a Internet. Es posible que tu red WiFi esté bloqueando cualquiera de las direcciones IP que utiliza Google. También puede intentar encender o apagar el WiFi en su teléfono - lo mismo con datos móviles.

 

Solución 5 - Esto va sin decir, pero puede ser un simple reinicio de su teléfono Android / tableta podría solucionar el problema.

 

Solución 6 - Odio decir esto, pero al final, es posible que desee instalar una ROM personalizada que sea estable sin errores.

 

 

 

Descubre qué le ocurre a tu móvil si se queda sin batería durante la noche

 

Reparar Boton Encendido Samsung Galaxy S3

 


https://mobespanol.es/cadiz/