Pantalla Para iphone 6 LA MESA ROLDAN

Reparar teléfonos móviles en LA MESA ROLDAN.

Arregla tu móvil en LA MESA ROLDAN en el Centro de Reparación que tengas más cerca. Reparación móviles LA MESA ROLDAN.

Reparaciones Samsung Centro Comercial

Especialistas en reparación de móviles y tabletas en LA MESA ROLDAN , Servicio Tecnico Moviles

 

Cambiar Pantalla iphone 6 Precio

 

El siguiente mensaje sigue apareciendo cada tres segundos: "Unfortunately, Google Play Services has stopped working"

 

Android es la plataforma móvil más extendida en el mundo, por eso no es de extrañar que sea la que más errores registra. Sin embargo, la naturaleza fragmentada del sistema hace que la combinación de teclas para entrar en el modo recuperación y hacer un hard-reset sea distinta dependiendo del modelo de smartphone que estés usando.

 

  • Si quieres saber la forma de hacerlo con tu smartphone, en la web Hard-Reset puedes averiguar qué combinación de teclas es la adecuada para tu caso.
  • Una vez hayas pulsado las teclas correspondientes, el terminal entrará en el menú de recuperación, que deberá tener una apariencia similar a la que ves en la imagen sobre estas líneas. Una vez dentro de este menú, puedes moverte entre las distintas opciones con las teclas de subir y bajar volumen y seleccionar con la tecla de encendido o inicio -de nuevo, dependerá del modelo. La opción que nos interesa es Wipe data/factory reset, pero recuerda que eliminará todos tus datos.

La soluciones de las marcas

La llegada de las actualizaciones OTA hace unos años las relegó a un segundo plano, pero hay fabricantes que ofrecen soluciones de escritorio con las que se puede reinstalar el software. A continuación detallamos algunas opciones:

 

  • Samsung Kies: Esta es una de las soluciones más completas. Samsung Kies permite hacer una recuperación de emergencia si el sistema está dañado -por ejemplo si nos hemos quedado sin batería en medio de una actualización. Además sirve para guardar y restaurar copias de seguridad.

 

  • LG Mobile Support Tool: En LG también tienen su propia herramienta que permite actualizar el dispositivo desde el ordenador, pero no sólo eso. LG Mobile Support Tool ofrece la posibilidad de hacer un factory reset.

 

  • Sony Companion PC: La marca nipona ofrece la herramienta Sony Companion, que también permite guardar copias de seguridad y sincronizar contenido como contactos o fotos. Este programa también permite reinstalar el firmware y volver a los ajustes de fábrica.



 

Cómo recuperar un Android que no responde

 

Reparar Pantalla Samsung Galaxy Tab 4

 


https://mobespanol.es/almeria/